24
Sat, Aug

Abucheos entorpecen trabajo institucional entre niveles de gobierno: Moreno Cárdenas

Local
Typography
 

Ante los abucheos que militantes de Morena realizan contra gobernadores del PRI durante giras que realiza por los estados el presidente, Andrés Manuel López Obrador, el mandatario de Campeche y presidente de la Conago, Alejandro Moreno Cárdenas fijo su posición sobre estos hechos.

A través de sus redes sociales, Moreno Cárdenas dejó en claro que la gobernadora y los gobernadores han sido pacientes ante las manifestaciones frente al presidente de la república, "pero no vamos a continuar permitiendo que líderes de su partido nos quieran desacreditar para imponer su vergonzoso radicalismo".

Reiteró que ante los constantes abucheos orquestados por grupos simpatizantes de Morena, la gobernadora y los gobernadores "evaluaremos las decisiones que adoptaremos en las giras presidenciales a nuestros estados".

Y advirtió que ante estos constantes hechos, la Conago presentará un escrito formal para advertir que este tipo de prácticas no ayudan al entendimiento entre los tres niveles de gobierno y sí entorpecen el trabajo institucional al que nos debemos.

Facebook Like Box